Contacto

Bienvenidos a UrpesVet, centro veterinario de Sant Joan Despí, muy cerca de la ciudad de Barcelona. Estudiamos la necesidad de tu mascota y le aportamos la mejor solución posible. Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta veterinaria, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Cómo llegar

Nuestras instalaciones son accesibles desde la A-2, la AP-7 y la B-23, ofreciendo una atención veterinaria a animales domésticos de toda el área de la comarca del Baix Llobregat.

Horario de agosto

El centro cierra por vacaciones del 3 al 23 de agosto 

Formulario de contacto

¿Tienes alguna duda o consulta veterinaria? Puedes contactar con nosotros llamándonos al 936 550 302, enviarnos un email a urpesvet@gmail.com o rellenar este formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable UrpesVet. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. 

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Dirección Cliente o mediante un email a urpesvet@gmail.com

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.