Urpes Vet
Instalaciones
Urpes Vet
Instalaciones
Sala de espera
La sala de espera es el primer contacto que tienen los animales con nuestro centro veterinario. Se trata de un espacio amplio, cómodo y con mucha luz para que nuestras mascotas se encuentren lo más a gusto posible y no pasen nervios antes de entrar a la consulta.
Consulta
Se trata de una sala equipada para poder realizar exploraciones generales de los animales y de más específicas como de dermatología, neurología y oftalmología. La amplitud de nuestra consulta nos permite explorar cómodamente a los animales más grandes y también observar como se desplazan e interactúan sin salir de este entorno controlado.
Quirófano
En esta sala es donde se realizan los procedimientos quirúrgicos y donde se monitorizan los animales anestesiados. Las anestesias pueden ir desde sedaciones superficiales o locales hasta largas anestesias profundas en función del procedimiento a realizar. Las cirugías también pueden ser muy diversas y en este grupo se incluirían las esterilizaciones, higienes bucales, extirpaciones de masas o tumores, resoluciones de hernias, desobstrucciones urinarias y cualquier otro procedimiento que requiera abrir la cavidad abdominal, cortar o coser cualquier tejido del cuerpo.
Laboratorio
En nuestro laboratorio disponemos de una serie de máquinas que nos ayudan a profundizar en el diagnóstico de ciertas patologías, dándonos un resultado en pocos minutos. Contamos con un microscopio óptico, con diferentes técnicas de tinción; un analizador de hemogramas, que valora los diferentes parámetros propios de la sangre; y un procesador de bioquímicas, que nos permite valorar el estado de los diferentes órganos del organismo. Además de la sangre, también podemos procesar muestras de orina, de excrementos y de piel.
Sala de Rayos X
Es la sala donde tenemos la máquina de Rayos X para poder realizar radiografías. Se trata de un espacio con las medidas necesarias para evitar la fuga de radiación y poder ofrecer un servicio de diagnóstico muy útil sin que suponga un riesgo por el personal o para las personas que nos visitan. Por motivos de seguridad, es un espacio no abierto al público, exceptuando aquellos titulares de animales que necesitamos que estén presentes en el momento de hacer una radiografía para evitar el estrés del animal.
Lunes a viernes
10:00-13:00 i 16:00-20:00
Sábado (cerrado lo primero de cada mes)
10:00-14:00