Servicios

En UrpesVet ofrecemos servicios veterinarios en Sant Joan Despí, la comarca del Baix Llobregat y Barcelona, por su proximidad. Dedicamos especial atención a la medicina preventiva, realizamos pruebas diagnósticas para la detección precoz de las enfermedades y realizamos los tratamientos más adecuados. Un servicio veterinario de calidad y profesional con los equipos más avanzados.

urpes-vet-medicina-preventiva (1)

Medicina interna

Cuando un cliente llega a nuestra consulta realizamos una serie de preguntas para obtener información sobre el estado del paciente. Es lo que llamamos Anamnesis. A partir de este momento, realizaremos una revisión al animal, las pruebas que consideremos necesarias para detectar la patología e iniciaremos el mejor tratamiento. Disponemos de profesionales cualificados para atender consultas de Dermatología, Cardiología y Oftalmología, entre otras especialidades.

urpes-vet-interna (1)

Medicina Preventiva

En nuestro centro veterinario de Sant Joan Despí ponemos especial énfasis en la medicina preventiva para garantizar el bienestar y la salud de las mascotas en todas las etapas de su vida. Aconsejamos llevar al día el calendario de vacunación y desparasitación, realizar revisiones periódicas para detectar enfermedades que de otro modo pasarían desapercibidas y tratamientos específicos como limpiezas dentales.

cirugia-veterinarias-perros-gatos

Cirugía abdominal i preventiva

En UrspesVet realizamos intervenciones quirúrgicas habitualmente para tratar patologías y se ofrece la posibilidad de realizar las cirugías por la técnica de mínima invasión. Son frecuentes las operaciones de tejidos blandos o abdominales, de tumores o las preventivas, como las limpiezas bucales para mantener una boca sana y las esterilizaciones para evitar la aparición de enfermedades y tumores derivados del efecto de las hormonas. Aconsejamos un análisis prequirúrgico para detectar anomalías. Disponemos de aparatos de anestesia y monitorización para controlar las constantes vitales y realizamos un cuidadoso seguimiento postoperatorio para garantizar una completa recuperación.

ecografia (2)

Ecografía

La ecografía (también llamada sonografía o ultrasonografía) es una prueba de diagnóstico por imagen no invasiva. Usa las ondas sonoras para observar los órganos internos y obtener imágenes de gran calidad y valor para detectar cualquier anomalía. Nos aporta información precisa y actualizada del estado de los órganos, nos ayuda a detectar y localizar quistes o tumores, y nos permite observar el estado de la gestación para hacer el seguimiento de los embarazos. 

veterinario-exoticos-erizo

Exóticos

En nuestro centro veterinario del Baix Llobregat atendemos a todas las especies y los animales de compañía que viven en nuestros hogares, y esto incluye a los exóticos: reptiles, aves, roedores… En nuestro equipo contamos con un gran experto en animales exóticos para atender cualquier patología relacionada con tu mascota. Además te ayudará a entender su comportamiento y te dará pautas concretas para cuidarlo, alimentarlo correctamente y garantizar su salud y bienestar.

etologia-veterinario

Etología

Cada vez más la Etología resulta muy importante para el cuidado de los animales que conviven con nosotros. Nuestra experta etóloga te ayudará a comprender el comportamiento de tu perro o gato, por qué hacen ciertas cosas y si entra o no dentro de la normalidad. Gracias a nuestro servicio de Etología  podremos solucionar problemas de conducta como la agresividad,  las fobias y costumbres que pueden resultar problemáticas para las personas con las que conviven o de su entorno, así como para garantizar una correcta socialización.

laboratorio - urpes vet (1)

Laboratorio

Realizamos análisis clínicos en nuestro laboratorio para detectar a tiempo cualquier anomalía y conocer el estado de salud de nuestros pacientes con celeridad. Realizamos hemogramas, serologías, cultivos, urianálisis, coprológicos, tests hormonales, citologías y biopsias. Los resultados de las pruebas analíticas permiten avanzar con mayor rapidez en el proceso diagnóstico. 

servicios-urpesvet-veterinarios-perros-gatos-exoticos

Otros Servicios

El objetivo de UrpesVet es garantizar todos los servicios que tu mascota pueda necesitar, entre ellos:

  • Precios especiales familias numerosas a partir 3 mascotas
  • Dietas veterinarias, alimentación
  • Adiestramiento y educador a domicilio
  • Identificación e inserción del microchip, pasaporte